1.-¿Dónde puedo ver / comprar una ESKUILA?

Puedes ver y comprar nuestros productos a través de nuestra página weg (inbox o un log in o algo), de nuestra página de facebook (link) o de nuestro instagram @eskuila (link). Por el momento no contamos con una tienda física.

2.-¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes hacer un pedido escribiéndonos al siguiente mail eskuilaropa@gmail.com, mandándonos un inbox por nuestra página de facebook o un DM a nuestro instagram @eskuila o por whatsapp al 5533330196. No olvides decirnos tu nombre, tu mail y tu idea 🙂

3.-¿Cuál es mi talla?

Las tallas que manejamos son S, M y L, de tamaño estándar, es decir, muy similares a cualquiera que pudieras encontrar en tu tienda favorita. Si llegamos a tener algún artículo que venga pequeño o grande te lo informamos a la hora de tu compra.

4.-¿Cómo puedo pagar?

Si es un artículo de temporada puedes pagarlo a través de nuestra página web o pagarlo en efectivo cuando se te entregue.

Si es una prenda diseñada exclusiva para ti, debes realizar un depósito del 50% para apartar y garantizar tu pieza y el resto lo puedes pagar en efectivo o mediante depósito cuando se te entregue tu pieza.

5.-¿Cuánto tiempo tarda un producto en procesarse?

Si eliges un producto de temporada, lo tenemos listo para ti y se te entrega en un plazo máximo de 3 días. Si es un producto diseñado exclusivo para tí tenemos un plazo de entrega de entre 10-20 días hábiles, habiendo excepciones.

 

 

 

6.-¿Puedo darte yo mi propia prenda?

Claro que sí, puedes enviarnos la prenda de tu preferencia mientras sea 100% de fibras naturales o podemos ofrecerte las prendas de nuestro stock, !pregunta por ellas!

7.-¿Cómo lavo y cuido mi ESKUILA?

No te preocupes por eso, junto con tu ESKUILA irá una pequeña hojita con todas las indicaciones que te recomendamos seguir para alargar la vida de tu ESKUILA. De igual forma podrás encontrar dicha información en la sección de Cuidados, pero recuerda es muy fácil, solo trátala con mucho cariño y cuídala como cualquier otra de tus prendas.

8.-¿Existen envíos internacionales?

Contamos con envíos a todo el mundo, por la compañía de tu preferencia. El costo del envío no está incluido en el precio.

9.-¿ Como puedo seguir el envió de mi producto?

En cuanto pongamos tu ESKUILA en transito, te facilitaremos el número de seguimiento proporcionado por la empresa transportista para que puedas monitorear el paquete hasta la puerta de tu casa.

10.-¿Existen devoluciones del producto?*

Únicamente se pueden devolver los productos de temporada, no aquellos diseñados exclusivos para ti. Se aceptan devoluciones si la pieza esta deteriorada o si no te quedó y quieres cambiarla por otra talla, siempre y cuando siga existiendo dicho modelo. El costo del envío de la prenda para su cambio corre por cuenta del cliente, al igual éste es responsable por cualquier pérdida o deterioro de la pieza durante dicho proceso.