QUÉNES SOMOS

Eskuila es una marca mexicana de diseño único y exclusivo, la cual pretende unir el mundo del arte y de la moda, a través de transformar prendas de ropa en obras de arte, creando piezas de diseño auténticas e irrepetibles. Su particularidad artesanal, manual y creativa no permite que existan dos piezas iguales.

Atrás de ESKUILA existe una gran historia de vida…todo empezó hace muchos años con una pequeña niña apasionada por el arte, que desde chiquita soñaba con ser artista, ¡sí soñaba con ser una gran pintora! El tiempo fue pasando y ella fue creciendo y junto con ella su gran pasión y admiración por el arte y fue así como tiempo después decidió convertirse en restauradora de arte, sin embargo, nunca dejó de lado sus pinceles y su necesidad por llenar al mundo de color. Bueno, a decir verdad, si abandonó un poquito la pintura, pero fue la vida misma que se encargó de colocarle buenas amistades, por cierto, muy insistentes, que le hicieron retomar su camino en la pintura. Fue en este reencuentro que recordó lo que disfrutaba pintar y la pasión que sentía por hacer arte y fue así como decidió volverla parte de su vida diaria y nunca más abandonarla. Quería que todos sintieran la magia y fuerza del arte y del color… y fue en ese momento, aún sin darse cuenta, que la idea comenzó a gestarse y ESKUILA estaba por nacer.

            El tiempo siguió pasando y todo comenzó a acomodarse, como bien decía Pablo Coelho “Cuando realmente quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo” y fue así como de repente se encontró a si misma frente a unos pantalones de mezclilla, con un pincel en la mano y sus tres colores primarios… si, ahí fue, lo recuerda bien y con mucho cariño, en un lindo patio lleno de plantas en el céntrico barrio de Malasaña (Madrid), donde ESKUILA comenzó a vibrar.

    Ropa, jeans, camisas, shorts, pintura, y pinceles por todos lados…. pinceladas fuertes y energéticas llenas de color y viveza que dieron vida a las primeras piezas, al primer gran fruto de este sueño, ahora ESKUILA era una realidad.

            A través de ESKUILA pretendemos acercar el arte contemporáneo a la sociedad y hacerla participe de él, permitiéndole sentir su energía y su magia. Quieremos regalarle a la gente un poco de luz y alegría a través del color. Romper con la monotonía de la vida cotidiana, de lo mismo, lo liso, lo pálido, lo gris, lo de siempre. Regalarle al alma de las personas un respiro de vida, de color y de esperanza dentro de ésta caótica y veloz cotidianidad presente en las grandes ciudades. Como bien decía Pablo Picasso; “el arte lava del alma el polvo de la vida cotidiana”.

            ESKUILA es una marca de ropa novedosa y única, entregada, pasional y colorida. Es una marca creada con amor, desde el pincel y el corazón de su creadora. Pensada y elaborada especialmente para ti, para que luzcas únic@, exclusiv@, guap@ e interesante. Para que seas este nuevo lienzo de magia y color, y para que juntos creemos un mundo mejor, más colorido y mucho más feliz.

 

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, GRACIAS POR SER ESKUILA!